lunes, 4 de febrero de 2013

Buscando en el fondo...

Buenas amigos.

Después de un tiempecillo sin actualizar, he vuelto por aquí, ya que las obligaciones estudiantiles me llaman, y no lo actualizo todo lo que me gustaría

En esta entrada la verdad es que quiero hacer una reflexión interna, y hablar un poco sobre mi,
Tengo 20 años, y soy estudiande de Grado Superior  de la rama de administración y Finanzas.

Fotografía de Capote (Sevilla)
Llevo varias días pensativo, y asustándome, al ver todos los días en los telediarios casos de corrupción: PP, P-SOE... etc

La política Española está podrida, pero eso es un tema que no me quiero meter  mucho, por que no es mi ámbito

Ya no solo es Política, si no, Deportes, Educación...
¿Hacia donde nos dirigimos?

¿Encontraremos algún día la luz de la cordura y la sinceridad?

Con este paréntesis... nosotros seguimos  a lo nuestro...

1 comentario:

  1. Bueno, creo que a los jóvenes de hoy en día, que tenéis todo el futuro por delante, e incluso a los no tan jóvenes, que aún podemos poner mucho de nuestra parte, nos corresponde hacer lo posible por que cambie este derrotero que no nos conduce a nada bueno. Y quizás debamos empezar por tener esperanza en que, con esfuerzo, ese cambio llegará. No demos el futuro por perdido.
    Un saludo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger